Valores y Principios para un Futuro Sostenible

Inicio | Noticias | Recursos | Contáctenos Twitter Youtube

Como participar y ser activista

Volver a la página principal de juventud

La Red Juvenil de la Carta de la Tierra está basada en el activismo de 4 niveles diferentes: el activismo individual, el activismo de los Grupos Juveniles de la Carta de la Tierra y el activismo del Grupo de Trabajo Juvenil y Alianzas Juveniles. 

Los activistas individuales
pueden hacer varias cosas para ayudar, por ejemplo promocionar la Carta de la Tierra con sus amistades y los miembros de su familia, participando en las actividades mundiales (tales como e-GLO, el curso online de liderazgo juvenil), ayudar a identificar las organizaciones juveniles potenciales en su país, organizando talleres acerca de la Carta de la Tierra, etc. Su trabajo publicado por Wikispace para inspirar a los demás.

Los Grupos Juveniles de la Carta de la Tierra son grupos de jóvenes que estudian los principios de la Carta de la Tierra, se inspiran en ellos y luego organizan pequeños pero significantivos proyectos acerca de la sustentabilidad en sus comunidades locales.

Grupo de Trabajo de la Carta de la Tierra es un grupo de jóvenes internacionales que trabajan juntos en línea para promover la Carta de la Tierra a nivel mundial entre la gente joven.  ¡La Carta de la Teirra está abierta para todos y todas!

Las organizaciones socias son organizaciones juveniles activas en la promoción de la Carta de la Tierra dentro de su trabajo.  Han  adoptado completamente los principios de la Carta de la Tierra dentro de sus actividades laborales.